Buscar
  • disenomarketing6

Agrega un gran toque al decorado de prendas

Cada día hay más empresas y más diseñadores que incorporan a sus colecciones ropa y complementos hechos o decorados con láser. La complejidad de los troquelados, los cortes limpios o el acabado de calidad que aportan el corte y grabado láser en tejidos, son algunas de las ventajas de su uso en el mundo de la moda y el patronaje.

Corte láser del logo de los Yankees

Las cortadoras láser, no son sólo una máquina de corte de tela, sino que permiten troquelar tejidos de forma rápida y sencilla, con cualquier forma o tamaño. El grabado por láser también puede aportar a los materiales un acabado de alta calidad creando efectos táctiles sobre tejidos. Tanto si utiliza su cortadora láser para grabar fieltro como si lo hace para cortar algodón o poliéster, el láser ofrece posibilidades de diseño infinitas. Los tejidos sintéticos, como la polipiel reaccionan especialmente bien al proceso con láser. El rayo láser "funde" los bordes del tejido cortado, como en el caso del poliéster, evitando que se deshilache y eliminando la necesidad de coserlo.

4 vistas

Estamos listos para trabajar con su empresa. Para producciones y volúmenes industriales llame ahora al 55761055 o 55761378 (clave internacional de México 52, clave de Ciudad de México 55) o escriba a atencion@bordadosinternacionales.com nos interesa decorar todas sus prendas.

© 2017 por Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Social Icon

Otras páginas de nuestro grupo empresarial: 

Estampado. Fabrica con más de 26 años en el mercado trabajando, todo lo relacionado con el Estampado y serigrafía en textil, contamos con mas de 1,000 m2 en planta y la maquinaria suficiente para sus decorados textiles, contando con diferentes técnicas de estampado textil,  trabajando a fuertes marchas para cumplir con las expectativas que nuestro mercado nos exige, somos de las fabricas de decorado textil más grandes en México, hacemos estampado de playeras para promocionales, conciertos, y otros eventos, nuestros personal en el are de estampado textil está comprometido juntamente con nosotros en entregarle los mejores trabajos en decorado textil en nuestra planta de decorado. Ademas contamos con planta de sublimado y bordado textil ofreciéndole un servicio integral en decorado de prendas, textiles, quedan en estampado sus mejores momentos de vida. Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V.