DECORADO DE SUBLIMADO

DECORADO DE SUBLIMADO

Los textiles en decoración son, como dicen los ingleses, «the cherry on the cake». Con la combinación adecuada de telas y un pequeño presupuesto puedes transformar un ambiente, sin cambiar ni tocar un sólo mueble. Hablando de telas, textiles o «fabrics». Hay que recordar que los textiles en decoración deben estar en armonía con suelos y paredes, no importa si están cubiertas de papel o pintadas en el pantone de moda.
Sublimado, bordados, estampado textil.
Decorados y Sublimados cuenta con una gran experiencia (e infraestructura) en sublimado textil. Maquilamos sublimación en tela, en prendas de corte, en lienzo. Ya sea para prendas de moda, uniformes, artículos promocionales o prendas deportivas, hacemos su trabajo como pocos en México.

maquila de sublimado, textil en decoración, 5.75 mb, maquila de sublimado

Cuentan con máquinas de bordado que trabajan las 24 horas del día para sus clientes. Bordan con lentejuelas, hacen escudos, producen gorras bordadas y prendas de moda. Para tener una noción de la magnitud y del prestigio de Decorados y Sublimados.


Existen distintos criterios a la hora de elegir los textiles en decoración: la composición, la textura, las técnicas de fabricación, la permeabilidad, la transparencia, el color, y el estampado, entre otros. Cada tipo tiene sus propias utilidades y permite obtener diferentes efectos decorativos, pero a la hora de elegir un textil el mejor consejo es tener en cuenta el resto de los elementos que lo acompañarán en la decoración textil pues no es un elemento aislado. Por eso hay que planificar con antelación los distintos textiles, telas y tapicerías, a la hora de renovar una habitación. Si se quiere incorporar un nuevo textil a una habitación existente ya decorada, es conveniente utilizar unas muestras antes de tomar una decisión.

maquila de sublimado, textil en decoración, 4.25 mb, maquila de sublimado
maquila de sublimado, textiles en decoración, 2.14 mb, maquila de sublimado