PREGUNTAS FRECUENTES

¿MINIMOS DE PRODUCCIÓN PARA DECORADO?


Por ser una fabrica manejamos cantidades industriales de producción Los minimos de producción para nuestros decorados son: -BORDADO: 500 piezas -SUBLIMADO: 500 piezas -ESTAMPADO: 1000 piezas Todas estas cantidades es sobre un mismo modelo.




¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?


Nos encontramos en Naucalpan de Juárez, Edo. de México Calle 3 #1, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México




¿SE PUEDE DECORAR UNA SOLA PIEZA?


No. Se hecen muestras siempre para producción, implica que hay producción formal.




¿EN QUE TIPO DE TELA PUEDO SUBLIMAR?


Para realizar una sublimación es necesario que su tela este compuesta de 100% poliester o de otro tejido 100% sintético, ya que de no ser así y tenga un minimo de porcentaje de algodón lo unico que sucedera es que los tonos salgan opacos.




NECESITO UNA COTIZACIÓN


Para brindarle un mejor servicio es necesario que nos haga favor de enviarnos un mail a atencion@bordadosinternacionales.com con los siguientes datos: NOMBRE: TELÉFONO: TIPO DE DECORADO: (BORDADO,SUBLIMADO O ESTAMPADO) CANTIDAD: PREVIO DE SU DISEÑO: MEDIDAS DEL DECORADO: TÉCNICA EN CASO DE SER ESTAMPADO: ESPECIFICANOS SI EL DECORADO ES EN CORTE O PRENDA TERMINADA




¿EN QUE PUEDO BORDAR?


En cualquier tipo de textil.




¿SE PUEDE SUBLIMAR EN TELA DE COLOR?


La recomendación es sublimar sobre tela blanca, ya que si la tela es de color los tonos se combinarán con el pigmento de la tela, es decir, serían modificados. En otras palabras si se sublima en tela de color el resultado será imprevisible. Esto se ha utilizado como ventaja en muchas ocasiones en la industria de la moda. Pero debe ser un efecto esperado. Si lo que necesita un color de fondo perfectamente con la sublimación fullprint lo podemos lograr.




¿HACEN ENVÍOS?


Tenemos servicio de recolección y entrega en la Ciudad de México, Área Metropolitana y en Toluca. Está sujeto a producción industriales y disponibilidad.




¿USTEDES PROPORCIONAN LA TELA?


No, nosotros realizamos maquila de decorado textil.




¿CÓMO LES ENVÍO MI TELA, EN ROLLO, CORTE O PRENDA TERMINADA?


Para sublimación puede enviarla en rollo con un máximo de 1.58 de ancho o en corte, también podemos realizar la decoración en prenda terminada. Para estampado manejamos u área de impresión máxima de 38 x 50 cm por lo que en rollo no sería tan factible sólo en corte o prenda terminada. En bordado puede ser corte o prenda terminada.




¿HACEN TRABAJOS URGENTES?


Sí, sujeto a disponibilidad en el programa y a veces con un costo extra.




¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS PUEDEN BORDAR, ESTAMPAR Y SUBLIMAR?


En bordado cualquier producto textil mientras que no sea NYLON, ya que la puntada se resbala e incluso se llega a picar la tela. En sublimado cualquier prenda o producto no terminado que sea 100% tela sintética. El estampado se puede realizar prácticamente en cualquier prenda de composiciones mezcladas como por ejemplo entre algodón y poliéster, todo esto dependiendo la técnica que desee utilizar en su decorado. El producto debe soportar temperaturas de entre 170-190 C.




TELÉFONOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN


De lunes a viernes de 8 a 4pm Tels: 5576 1055 / 5576 1378 / 5358 2594 Extensión 151 con Tania de Matías




NECESITO UNIFORMES DEPORTIVOS, ¿LOS PUEDEN PRODUCIR?


Sí sólo usted tendría que hacernos llegar el corte para así poder decorarlo, en cuánto armado de prenda nosotros no realizamos la confección, sólo el decorado.




¿VENDEN PLAYERAS SIN ESTAMPADO?


Sí, pregunte por los modelos en: atencion@bordadosinternacionales.com




¿PUEDEN PRODUCIR PRODUCTOS CON DISEÑOS DE SUPER HÉROES O CARICATURAS DE MARCAS REGISTRADAS?


Sí, en el caso de que usted cuente con la licencia de dichas marcas. En caso de que no, no podríamos ayudarlo debido a que DECORADOS Y SUBLIMADOS está en contra de la piratería.




¿HACEN IMPRESIÓN EN RELIEVE?


Si, con nuetras técnicas de estampado HD (High Density) y PUFF. Déle un vistazo a nuestra página en la sección de TIPOS DE ESTAMPADO para conocer las diferencias.




¿PUEDO CONBINAR TÉCNICAS DE DECORADO?


Claro que si, siendo una empresa que brinda soluciones integrales en decoración textil hemos incursionado en conbinar sublimado y estampado, o estampado y bordado, o bordado y sublimado.