TIPOS DE BORDADOS

El bordado de logotipo es una decoración ideal y elemental para mantener la presencia de su marca en el equipo de trabajo.

Contando con una infinidad de técnicas tenemos la solución al decorado de sus prendas.

Porque también los uniformes forman parte del branding de su marca.

UNIFORMES

UNIFORMES2.jpg

Marque la presencia de su marca con todos los promocionales textiles que su negocio requiera.

Cuéntenos sus ideas y con gusto podemos realizar lo que tenga en mente: gorras, servilletas de tela, toallas, mandiles, chalecos, camisas, mochilas, servilletas de tela, toallas, etc.

PROMOCIONALES

LENTEJUELA

Realizamos bordado con lentejuelas, aportando estilo, elegancia, creatividad y un toque de brillo a sus prendas. 
Este bordado es mayormente utilizado en prendas de moda, sobretodo infantil, para darle ese detalle femenino y un extra a su producto.

Contando con diferentes colores y la mejor tecnología para producir con la calidad y eficacia que le ofrecemos.

BOSU

El bordado sublimado es una técnica innovadora para seguir plasmando todas sus ideas, donde el bordado convencional se realiza sobre la prenda cubriendo de puntadas en color blanco o lentejuela donde posteriormente junto con la impresión se sublimaran y le proporcionara diseños como degradados u de otro tipo que sería mas elavorado y/o mas costoso.

A puro hilo y puntada, los bordados se aplican a todo tipo de prenda.

Dele un plus a su prenda de moda con un hilo dorado,plateado, aplicaciones, lentejuela etc. lo que se le ocurra con tal de que ha su consumidor le agrade el diseño y decorado del producto que le ofrece.

MODA

Los parches son una gran solución para decorar prendas, ocultar defectos, o simplemente para agregarle un detalle a su prenda, con un proceso que le permite realizar este tipo de decoración con menos complejidad y ampliando nuestra creatividad.

Los parches sublimados es un proceso de decoración y aplicación que nos ofrece máxima flexibilidad.

PARCHE

SUBLIMADO

CORTE LÁSER

El corte láser le brinda la opción de agregarle otro tipo de decoración a su prenda como textiles con otra textura o estampado de su corte, aplicándolo con un bordado en la orilla para fijarlo.

Mayormente utilizado en letras o parches sublimados para darles la forma.

Técnica que va de la mano con el tipo de bordado a continuación 

APLICACIÓN

Se llama bordado de aplicación al bordado que se hace fuera de la pieza y posteriormente se cose sobre ella.

Este tipo de bordado va de la mano con la opción de corte láser ya que en este se realiza el corte en cualquier tipo de tela diferente para darle mas vista.

 

Normalmente utilizado en prenda de moda, decorativa o promocional.

ESPECIALES

El tipo de bordado especial se refiere a todo bordado que esta fuera de lo común como uno impreciso dándole una forma o relieve, bordado de lentejuela sobre estampado o sobre una prenda antes sublimada solo para darle un toque de textura, en fin la realidad es que para nosotros no hay limites de creación.