TIPOS DE ESTAMPADO

Este estampado en relieve se diferencia del HD respecto a su forma ya que sus partículas se revientan de tal manera que le dan una vista mas redondeada lo  que aporta realce a todos sus lados, volumen y realismo a su diseño. Aplica sobre una amplia gama de colores y permite acabados limpios en el diseño. 

Tipos de estampado, estampado puff, 250 kb, estampado puff

PUFF

RELIEVE

La técnica High Density, nos ayuda a que ciertos elementos del estampado resalten, por lo que a diferencia de la técnica de decorado PUFF, las partículas de este acabado es liso y rígido ya que estas revientan hacia arriba sin deformarse lo que le da el efecto plano ideal para resaltar la marca de tu producto, no es recomendable si quieres alcanzar un acabado en tacto suave/ligero.

HIGH DENSITY

Tipos de Estampado, estampado High density, 266 kb, estampado high density

Esta técnica se obtiene independientemente de su formula, con mayor calor, resecando de tal manera a la tinta que forma las grietas dándole una apariencia de desgaste.

CRAQUELADO

Tipos de estampado, estampado craquelado, 240 kb, estampado craquelado

BRILLO

AMARILLO SPARKLE

Tipos de estampado, Estampado Amarillo Sparkle, 287 kb, Estampado Amarillo Sparkle

Esta técnica del estampado se realiza con particulas de brillo con efecto de color tornasol, como tal no tiene un tono específico, adquiere el tono de la base que se le estampa previamente.

Aplicación de pequeñas partículas de plástico de diversas formas y tamaños que se comercializan en una amplia gama de colores y efectos, que producen estampados con brillos y destellos de luz muy llamativos.​

GLITTER

Tipos de estampado, Estampado Glitter, 243 kb, Estampado Glitter

Esta técnica se aplica sobre una base de color y posteriormente se le agrega el acabado, esta técnica no puede ser  encapsulado ya que la partícula es muy pequeña y lo único que pasaría es que se pierda y se queme al pasar por el secado.

SUGAR

Tipos de estampado, Estampado Sugar, 243 kb, Estampado Sugar

La técnica Shimmer maneja dos tonalidades, oro y plata, esta puede ser estampada de forma expuesta, es decir que se sienta la textura de la partícula o encapsulada lo que proporciona un tacto liso.

SHIMMER

Tipos de estampado, Estampado Shimmer, 265 kb, Estampado Shimmer

El efecto de la técnica de Gel es un acabado ya sea brilloso mientras la tienta este expuesta o encapsulado lo que le dará un terminado redondeado a su estampado.

GEL

Tipos de estampado , Estampado en Gel, 237 kb, Estampado en Gel

Esta técnica se realiza aplicando una hoja de foil en el pegamento especial para este material en cualquiera de sus dos colores, oro o plata, pasando al secado y posteriormente retirando el exceso.

FOIL

Tipos de estampado, Estampado Foil, 253 kb, Estampado Foil

ACABADOS

METÁLICOS

La tinta metálica maneja una partícula aun mas pequeña que la que tiene Shimmer por lo que tiene apariencia de una granulado mas fino.

Se manejan dos tonos, oro y plata.

TINTA METÁLICA

Tipos de estampado, Estampado Tinta Metálica, 93.8 kb, Estampado Tinta Metálica
Tipos de estampado, Estampado Base Agua, 90.3 kb, Estampado Base Agua

BASE AGUA

La técnica tacto suave ofrece como su nombre lo dice una textura lisa, lo que además, son tintas inodoras y respetuosas con el medio ambiente y con secado rápido, lo que nos habla de una tinta noble.

TACTO 

ALGODÓN