Buscar
  • disenomarketing6

Sublimación efectiva

Sublimar: Es un término de la Física que significa "Pasar directamente del estado sólido al del vapor".  Hacer que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido, es la acción de sublimar.

Sublimado en proceso

Se trata de que la tinta con la que se plasman los diseños en la tela pase de estado sólido a gaseoso, y es cuando penetra en los tejidos permanentemente.

Si ésta técnica de sublimación se lleva a cabo correctamente sobre el tipo de fibras específicas para ello, el diseño nunca se deslavará ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela, tampoco sufrirá cuarteaduras.



#sublimación

14 vistas

Estamos listos para trabajar con su empresa. Para producciones y volúmenes industriales llame ahora al 55761055 o 55761378 (clave internacional de México 52, clave de Ciudad de México 55) o escriba a atencion@bordadosinternacionales.com nos interesa decorar todas sus prendas.

© 2017 por Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Social Icon

Otras páginas de nuestro grupo empresarial: 

Estampado. Fabrica con más de 26 años en el mercado trabajando, todo lo relacionado con el Estampado y serigrafía en textil, contamos con mas de 1,000 m2 en planta y la maquinaria suficiente para sus decorados textiles, contando con diferentes técnicas de estampado textil,  trabajando a fuertes marchas para cumplir con las expectativas que nuestro mercado nos exige, somos de las fabricas de decorado textil más grandes en México, hacemos estampado de playeras para promocionales, conciertos, y otros eventos, nuestros personal en el are de estampado textil está comprometido juntamente con nosotros en entregarle los mejores trabajos en decorado textil en nuestra planta de decorado. Ademas contamos con planta de sublimado y bordado textil ofreciéndole un servicio integral en decorado de prendas, textiles, quedan en estampado sus mejores momentos de vida. Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V.