MAQUILA DE BORDADO

MAQUILA DE BORDADO

MAQUILA DE BORDADO
Una maquila es un tipo de empresa que se encarga de importar materiales sin pagar aranceles, por lo general su producto es comercializado en el mismo país
de donde obtiene la materia prima.


¿Qué es el Bordado industrial?
El bordado industrial es el medio que utilizamos para bordar, nuestras gorras bordadaspolos bordados, mochilas y un sinfín de artículos de tela.


¿Qué necesitamos para bordar tu logo?
En primer lugar tu logotipo en una resolución óptima (300 dpi mínimo) y si pudiera ser vectorial mejor, que mejor. Has de tener en cuenta que el bordado es una de las técnicas más elegantes que hay para personalizar un artículo como por ejemplo unos chalecos bordados,
pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo detalles pequeños o textos pequeños son difícilmente legibles y visibles.


Como elegir los colores de hilo

Lo ideal es que nos facilites un pantone, y de ahí nosotros escogeremos el hilo más aproximado a ese pantone que tú deseas.

Maquila de bordado, bordado de maquila, 1.24 mb, maquila de bordado

LAS MAQUILAS COMO OPCIONES PARA PRODUCIR A
BAJO COSTO
Bajo la producción por medio de maquilas, se permite realizar una importación temporal (en
diversos países como Paraguay y México) con una suspensión de impuestos (siempre y cuando se presente las garantías a la autoridad aduanera) sobre materias primas, partes o componentes, insumos, bienes de capital (por ejemplo, herramientas, maquinas, equipos) necesarios para la fabricación de productos.

Maquila de bordado, bordado de maquila, 2.00 mb, maquila de bordado
Maquila de bordado, bordado de maquila, 2.09 mb, maquila de bordado
Maquila de bordado en lentejuela, bordado de lentejuela, 1.91 mb, maquila de bordado

Estamos listos para trabajar con su empresa. Para producciones y volúmenes industriales llame ahora al 55761055 o 55761378 (clave internacional de México 52, clave de Ciudad de México 55) o escriba a atencion@bordadosinternacionales.com nos interesa decorar todas sus prendas.

© 2017 por Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Facebook Social Icon

Otras páginas de nuestro grupo empresarial: 

Estampado. Fabrica con más de 26 años en el mercado trabajando, todo lo relacionado con el Estampado y serigrafía en textil, contamos con mas de 1,000 m2 en planta y la maquinaria suficiente para sus decorados textiles, contando con diferentes técnicas de estampado textil,  trabajando a fuertes marchas para cumplir con las expectativas que nuestro mercado nos exige, somos de las fabricas de decorado textil más grandes en México, hacemos estampado de playeras para promocionales, conciertos, y otros eventos, nuestros personal en el are de estampado textil está comprometido juntamente con nosotros en entregarle los mejores trabajos en decorado textil en nuestra planta de decorado. Ademas contamos con planta de sublimado y bordado textil ofreciéndole un servicio integral en decorado de prendas, textiles, quedan en estampado sus mejores momentos de vida. Decorados y Sublimados S.C. de R.L. de C.V.   

Corte de prenda maquila textil